Bazar de Vacaciones: Resorts nacionales

¡Atención! Del 7 al 10 de marzo tendremos nuestro esperado Bazar de Vacaciones. Si están planificando pasar Semana Santa en un resort nacional… ¡vean estas ofertas!

resorts_nacionales

Les tenemos buenas noticias: si están planificando una estadía en un resort nacional para Semana Santa, nuestro Bazar de Vacaciones es una visita obligada. Del 7 al 10 de marzo tendremos ofertas en hoteles dominicanos, que pueden reservar llamándonos al (809) 563-4631, escribiéndonos a vacaciones@viajesalkasa.com o visitando nuestras sucursales en Plaza Haché o Blue Mall.

¿No saben cuál escoger? Bueno, ¿han leído los resúmenes que hemos hecho de nuestras visitas a resorts nacionales? Por ejemplo, en el Grand Palladium Punta Cana quedamos sorprendidos por el excelente servicio en la zona exclusiva para adultos y en una segunda visita, por la oferta de diversión para niños en su zona familiar. ¿Otro hotel que también tiene dos zonas separadas para adultos y para familias? El combo Breathless y Now Onyx.

En Ocean Blue & Sand en Bávaro quedamos malos con el teppanyaki del restaurante Sensai, mientras que en el RIU Palace, también en Bávaro, los hijos de nuestros asesores se volvieron locos en el parque acuático. ¿Y qué tal si quieren algo más cerca de Santo Domingo? El Dreams Dominicus La Romana, con modalidad Unlimited Luxury, es una opción excelente.

Si después de leer nuestras recomendaciones tienen un favorito, aquí les pasamos la lista de precios por noche, con el mínimo de noches a reservar.

HOTEL PRECIO POR NOCHE MÍNIMO DE NOCHES
RIU Bambú RD$5851.00 Tres noches
Emotions Juan Dolio RD$5921.00 cuatro noches
Sunscape Puerto Plata RD$6552.00 Tres noches
Palladium Punta Cana RD$7350.00 Tres noches
RIU Palace Punta Cana RD$7529.00 Tres noches
Ocean Blue 7 Sand  RD$7949.00 Tres noches
Bahía Príncipe Turquesa RD$8700.00 Cuatro noches
Bahía Príncipe Bávaro RD$8700.00 Cuatro noches
Dreams Dominicus La Romana RD$9900.00 Tres noches
Dreams La Romana RD$10240.00 Cuatro noches
Now Onyx RD$11890.00 Cuatro noches
Royalton Bávaro RD$14559.00 Tres noches
Hard Rock Hotel RD$14851.00 Sin mínimo


Tarifas por persona por noche, sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Aplica mínimo de noches indicado por hotel.


LA ÑAPA

¿Y si quieres irte al extranjero esta Semana Santa o planificar tus próximas vacaciones? ¡También tenemos precios de oferta en destinos internacionales!

+ Tarifas especiales en boletos aéreos a Estados Unidos
+ Hasta 10 por ciento de descuento en paquetes internacionales –por ejemplo, tenemos la porción terrestre de un viaje a Bogotá de cuatro días desde US$347 por persona, y uno de igual duración en La Habana desde US$410 por persona–
+ Hasta 25 por ciento de descuento en renta de vehículos en Estados Unidos
+ Amenidades y beneficios a bordo de líneas seleccionadas de cruceros de mar y río
+ Upgrade, check-in temprano, check-out tarde, créditos para consumos y noches gratis en hoteles internacionales seleccionados

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *