Toda la info de sus viajes en un solo lugar: nuestra nueva app

Pases de abordaje, mapas, datos sobre eventos y excursiones, ubicación de los hoteles y hasta reservaciones de restaurantes: la nueva aplicación de Viajes Alkasa lo incluye todo.

En Viajes Alkasa siempre nos hemos enorgullecido de nuestras carpetas informativas. Cada vez que realizamos un itinerario para un cliente, le entregamos en físico y por e-mail una serie de documentos con todos los datos sobre sus vuelos, hoteles, trayectos terrestres y reservaciones de restaurantes.

Esta es la versión actualizada de nuestro documento maestro: a partir de ahora contamos con la nueva aplicación de Viajes Alkasa, donde nuestros clientes podrán tener en un solo lugar, actualizado en tiempo real, toda la información de su trayecto.

¿Qué tipo de información está disponible en esta app? Aquí podrán encontrar un listado de las principales funcionalidades.

CRONOGRAMA DE ITINERARIO

Nosotros enviaremos automáticamente cada reserva de viaje al perfil de nuestros clientes en la aplicación. Ahí ellos podrán ver cada uno de los trayectos que han reservado con nosotros, organizados por fecha. Al abrir uno, podrán ver el cronograma completo del viaje, desde el vuelo de ida hasta el vuelo de regreso, pasando por informaciones como las reservaciones de hotel  y el alquiler de vehículos. Aparte, pueden añadir sus propios planes, tales como reuniones y eventos.

¿Y quieren ver dónde está ubicado cada punto del itinerario? Nuestra aplicación está conectada a la aplicación de mapas, así que ahí pueden tener cualquier trayecto a mano.

Lo decimos en serio: con esta nueva aplicación es posible llevar TODOS los detalles del viaje en un solo lugar.

ESTADO DE LOS VUELOS

No es necesario estar revisando páginas externas o descargar las aplicaciones de cada aerolínea para estar al tanto de retrasos, cancelaciones o cambio en la puerta de embarque. Acá en la aplicación está todo centralizado y actualizado.

¿Otra notificación importante que van a recibir? La de realizar check-in electrónico tan pronto esté disponible, en caso de que sea posible realizarlo en el país de partida del vuelo. Al realizarlo, el pase de abordaje se guarda automáticamente en el celular —por ejemplo, en la aplicación Wallet de iOS—.

INFORMACIÓN LOCAL

¿Y qué tal una vez están en el destino? Tampoco van a tener necesidad de descargar aplicaciones diferentes para obtener sugerencias de lugares a visitar, o para comprar entradas de museos: todo está aquí.

Uno de nuestros servicios favoritos, porque aquí en la agencia tenemos la costumbre de viajar con la boca, es poder hacer reservaciones de restaurantes. Como OpenTable está integrado a la aplicación, no hay necesidad de utilizar un servicio externo —aquí pueden buscar restaurantes cercanos, ver si tienen disponibilidad y reservar directamente—.

¿Y si quieren reservar y pagar una excursión o actividad local? También pueden hacerlo a través de la aplicación.

Otro dato que es siempre muy útil es el conversor de moneda local, en caso de que deseen hacer compras.

POR SEGURIDAD

¿Son de los que acostumbran llevar una fotocopia de la página de datos personales del pasaporte y del visado relevante? Aquí pueden guardar una copia extra de seguridad: solo deben tomar una foto de esos documentos importantes y los tendrán a mano en la aplicación.

Asimismo, pueden compartir el itinerario completo con un contacto de confianza, desde un familiar o alguien designado en su lugar de trabajo.

CONTACTO CON EL EQUIPO ALKASA

¿Tienen alguna pregunta o desean hacer un cambio de último minuto? Hemos incluido algo importantísimo: la posibilidad de contactar al equipo de Viajes Alkasa directamente.

¿Quieren ir familiarizándose con la aplicación antes de su próximo viaje con nosotros? Pueden descargarla aquí para iOS y aquí para Android.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *